Ayuda ... Descodificador satélite

Hola a todos, soy nuevo en este tema y no se si este post va aquí,
es que me estoy buscando un descodificador de satélite y no se cual comprar,
he encontrado algunos combos que vienen con antena descodificador y buscador de señal,
pero mi pregunta es si con estos combos puedo ver canales libres, ¿o de pago?
La verdad estoy buscado alguno de películas y series, en fin de todo un poco,
si saben de alguno que estén al tanto, ayúdenme .. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente pueda encontrar más ayuda en la sección Ingeniería telecomunicaciones ya que ellos son expertos en estos temas.