Consumo eléctrico

Hola buenas tardes, una pregunta, cuanto se consume más o menos en un piso sin habitar con el microondas, horno, cocina (enchufado pero sin estrenar) el frigo sin cargar solo con bebidas y la tele usada a ratos algún día, todavía no vivimos allí vamos algún finde o a ratos, ¿antes del cambio de compañía pagaba 19? ¿Por dos meses pero al cambiar sin variar nada de nada en el consumo ni en los aparatos me ha venido un recibo de 33? En este ultimo me viene un consumo de 91 kw y en las anteriores me cobraban 2, ¿puede haber algún error? ¿Puede ser que la anterior no me cobrara nada y esta al mirar el contador me haya cobrado todo lo del año pasado? Solo quiero saber si este consumo es mucho o es normal para estar sin habitar, gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
El precio de la factura eléctrica (y no necesariamente de la electricidad) ha subido mucho. Ahora se notan más los gastos fijos (se paga por consumo y potencia, este ultimo es un fijo). Lo de pagar solo 2 euros me parece demasiado poco, hasta por un uso ocasional, lo más probable que hayas abonado parte del anterior año. El consumo medio de una pareja en las condiciones que citas es uno 600/700 kwh por mes, pues 91KW puede ser perfectamente la parte proporcional de los finde semanas.
Un saludo, yosoluciono.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas