Portero automático

Acabo de instalar un portero automático de la marca FERMAX modelo "City Line" que funciona perfectamente pero mi duda es que el fusible o lámpara que lleva dentro queda encendido constantemente. ¿Es normal? ¿O debería apagarse y encenderse solo en caso que pulse el botón del timbre? Es que parece que al tener un encendido constante pueda quemarse el filamento o algo parecido...
Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Queda siempre encendido. De día, no ves que lo esta.
Y en el caso que esta lámpara(o fusible) se fundiera o se estropeara, ¿seguiría funcionando el timbre?
Gracias de nuevo.
Es una lámpara de 12v 5W, de las comunes que lleva la luz del coche, en el techo por ejemplo. Cuando se funda, dentro de mucho, la cambias. El funcionamiento de portero, nada tiene que ver con esa luz.