Electricidad

Saludos, tengo que poner un interruptor para independizar la caldera del la campana extractora, es decir que en una posición funcione la caldera, y en otra funcione la campana, pero que nunca puedan funcionar a la vez... No se por donde empezar, ¿Podrías explicarme más o menos como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Si puedo simplemente pon dos interruptores o uno doble y la instalación en sencilla la fase hasta el interruptor y el neutro desde una caja solo es eso amigo