TV con TDT integrado -> DVD Grabador

A ver hermanos tengo un televisor LCD LG 37" con TDT integrado y tengo un DVD-RW LG también conectado a la misma por un euroconector... Pues bien como puedo pasar la señal del TDT al DVD para poder grabar lo que dan por el TDT??? Gracias socios

1 Respuesta

Respuesta
1
Un dvd-rw no tiene "capacidad" para grabar directamente desde tu TV. La mecánica (el dvd tiene que dar vueltas) lo hace demasiado lento para grabar directamente desde una TV. Hace falta dvd con disco-duro o grabar en un disco-duro y después meterlo en un dvd.
A ver mi dvd tiene también disco duro de 200 Gb lo que quiero saber es como puedo pasar la señal del tdt a mi dvd, el problema que esta integrado en la tele pero lo gracioso es que los 2 aparatos son LG menudo cachondeo... yo quiero que al poner el dvd se me vea el tdt a través de el para poder grabar los programas socio. Un saludo y gracias
Admito mi culpa no tengo tv con tdt.
Pues para grabar se puede grabar... El cable también puede ser no idóneo a veces pasa parecen toso iguales pero no es verdad. Me he informado y te voy a semplificar la historia... Las tv que nos (que parecen la recaña) venden (a precios accesibles) son tecnológicamente todavía unas medias castañas (todas). Mareando la perdiz se puede grabar un (uno de los dos conectores que tienes espero sea bidirecional si no ni eso) canal en vivo y no puedes hacer otra cosa a la vez. La señal que sale es una y una sola. Para hacernos una idea simplemente harían falta dos tdt en la tv (o otro a parte obviamente).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas