Potencia Trifásica

He tenido que modificar el contrato y me han exigido la colocación del limitador de potencia, y he contratado 6,9, teniendo en casa, frigorífico, lavavajilla, vitro, microondas, congelador, botellero, 2 TV y un par de motores trifásicos, uno de presión para el agua y otro del Pozo.
Desde que me han instalado el limitador, salta cada vez que ponemos en marcha un par de electrodoméstico, he solicitado a la compañía que me amplíe la potencia a 10,6 Kw pero me dicen que piensa que es poca potencia y que continuaré teniendo problemas de salto.
Me gustaría su opinión sobre este tema y que debería hacer.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la verdad es que así de entrada no puedo decirte nada, porque no se que potencias tienes, es decir, me ayudaría que me dijeras las potencias de los motores trifásicos, y si puede ser una orientación del resto de electrodomésticos, pero principalmente necesito saber la potencia de esos dos motores para hacerme a la idea de los consumos que tienes y saber aproximadamente que potencia puedes contratar.
No obstante, si con 6,9kw ya te funcionan ambos motores, supongo que el problema lo debes tener al usar la vitro, el horno, la lavadora o algo así. Por lo menos espero que no tengas calefacción eléctrica ni termo eléctrico. En ese caso es probable que realmente debas pasar a más de 10,6 kw para no volver a tener problemas, de no ser ese el caso, con esos 10,6 sí que debería bastarte (en expectativas claro de saber la potencia real que te consumen los motores).
Hasta ahora no puedo decirte nada más con los datos que tengo, si quieres que te ayude un poco más necesito que me digas la potencia de ambos motores, y si puede ser que me comentes si los motores funcionan de forma simultanea o no, para los cálculos de potencias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas