Acomienda eléctrica que es

Hola he ido a dar de alta la luz a endesa y me dicen que tengo que pagar la acomienda más alta unos 400 euros es vivienda nueva con todas las instalaciones puestas la vivienda se encuentra pegada a otras que ya vive gente vamos una calle normal es eso cierto debo pagar acometida o solo el alta unos 200 euros pues se supone que la acometida la debe haber pagado ya el constructor espero respuesta experto gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si te han dicho de pagar acometida debe ser porque quizá no la tengas hecha de modo que no tienes más remedio que pagarla, o si ya está hecha, puede ser que el constructor al no dar de alta la luz la haya dejado hecha pero no la haya pagado, y te toque pagarla a ti para poder darte de alta. Pero vamos que si te han dicho que tienes que pagar la acometida, no tienes más remedio.