Instalación interior tv.

Hola, voy a hacer la instalación nueva de mi piso, de la siguiente manera:
-Es un segundo piso y la toma de la comunidad la tengo en el salón, esta toma esta en cascada (viene del tercero y pasa al primero).
-La antena parabólica para el sat la tengo en la terraza.
-Quiero dejar 6 tomas a las cuales quiero que lleguen tanto la señal de la comunidad, sat y la señal de un modulador(quiero poner este modulador el cual solo tine la salida coaxial no tiene entrada de esta) http://www.tiendatronic.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5692&prov=mercamania
La toma de Tv de la comunidad que esta en el salón la dejare tal cual esta ya que va en cascada, lo único que haré es empotrarla en una caja y sacare la toma de esta, a no ser que me recomiendes poner otra cosa)
Para mezclar el sat y la antena normal se podría poner un mezclador de sat y tv,.
El caso es ¿cómo mezclo las 3 señales(tv, sat y modulador)?
¿Una vez mezcladas que distribución me recomiendas?
-¿Debo poner un amplificador de una entrada y una salida o poner un amplificador con 6 salidas?
-Las distancias a tomas seria la siguiente(distancias desde toma de la comunidad, donde voy a poner todo lo necesario)
Salón, 1 toma a 5 metros y la otra a 11 metros
Cocina, 1 toma a 15 metros
Habitación 1, 1 toma a 10 metros
Habitación 2, 1 toma a 15 metros
Habitación 3, 1 toma a 20 metros
Las tomas me figuro que serán tipo de dos claviajas tv y sat.
El amplificador
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que mis conocimientos son menores que los tuyos, no te puedo ayudar.