Maquina para sellar contador de la luz

Hola,
¿Se puede comprar en algún sitio la máquina para sellar el contador de la luz? Porque digo yo que los electricistas la deben de sacar de algún sitio.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Y respecto al sellado, sólo pueden adquirirlo las empresas instaladoras autorizadas como tales.
Y el que es electricista autónomo que hace, ¿pedirle a alguna compañía que se lo deje?
Incluso las compañías lo tendrán que comparar, dudo que los fabriquen ellos
Evidentemente, pero su venta está regulada y necesitas presentar la documentación necesaria para comprarlo. A un particular nunca se lo venderán.
Y el electricista autónomo, sólo puede sellar contadores si tiene el carné de instalador autorizado, pues con eso demuestra su competencia para poder sellar contadores. Un electricista sin carné nunca podrá sellar un contador.