Dar de alta la luz

Hola,
quisiera saber si alguien me puede informar sobre las compañías de electricidad que tengan mejores precios ahora que está liberalizado el mercado. Me acaban de dar un piso de protección oficial en Valladolid y tengo que dar de alta la luz pero no sé dónde hacerlo para que me salga mejor.
Muchas gracias,
Yandira

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión (al igual que la del O.C.U ) es la de permanecer en iberdrola, hasta que se aclare un poco el mercado, ya que aunque se haya liberado el mercado, las tarifas(según el B.O.E ) sigue siendo las mismas tarifas para todos.
Un saludo, y espero haberte aclarado un poco.