Consumo elevado de luz

Buenas tardes,
que se puede hacer y cuanto costaría que viniera un experto a revisar toda la instalación de la luz ya que tenemos un consumo muy elevado y la compañía nos ha advertido que algún vecino se este beneficiando. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre el papel no se puede calcular, hay muchos factores a tener en cuenta (dificultad, dimensiones...) Prueba primero a desconectar el ICP del cuadro general de tu casa, y luego mira si el contador sigue corriendo.
Gracias por la respuesta tan rápida.
Lo he probado y no corre, ¿esto quiere decir que no me están cogiendo luz? ¿Puede influir tener más potencia contratada y no consumirla?
Si no corre, o bien está tomada la luz antes del contador o la tienes a partir de la instalación interior, aunque eso es bastante improbable (a menos que el tipo fuera muy listo y supiera exactamente por donde discurre tu instalación).
´Quizás lo que la comp´ñía te factura es un consumo estimado que nada tiene que ver con la realidad. Reclama y que vengan a comprobar su facturación con la lectura del contador.
Hemos desconectado el ICP y hemos parado el cuadro general, nos hemos esperado un rato y la rueda funciona muy lentamente cuando debería haberse quedado parada. ¿Qué me recomiendas que hagamos ahora? ¿Reclamo a la compañía?
Pues sí, es lo primero que debes hacer