Problemas con la instalación eléctrica

He hecho una pequeña reforma en un dormitorio que ya tenia 1 punto de luz con tres conmutadores. Solamente he movido un poco los 2 conmutadores de las mesillas hacia afuera, y he empalmado los cables. Compre 3 conmutadores nuevos y no me iba bien; así que fui a Leroy Merlin y me dijeron que tenia que comprar un cruzamiento. Lo probé y todo fue bien. Termine la obra y a la hora de conectar nuevamente los cables saltaba el automático y me hecho un lio de cables que me tienen mareado. Lo malo es que tire los conmutadores antiguos, los cuales llevaban unos fusibles o algo así he iban con un puente. ¿Alguien tiene idea como hacer el puente o como reemplazar los fusibles para que funcione la luz?

1 respuesta

Respuesta
Vamos haber yo que tú haría lo siguiente lo primero quitaría los empalmes y pondría los cables de una pieza, y lo siguiente conectar bien los conmutadores y la llave de cruzamiento: coges la fase y te la llevas a un conmutador normalmente al botón rojo luego tienes dos blancos que de hay salen dos cables hasta la de cruzamiento y los metes en los botones rojos y de los otros dos blancos sacas otros dos cables hasta el otro conmutador, con los botones blancos y del otro botón que te queda sacas un cable hasta la bombilla y del otro lado de la bombilla le metes el neutro y te tiene que funcionar perfectamente sin que te salte el automático.