Manual de toma de antena

Hola. Tengo un problema con la toma de antena que tengo en la pared, resulta que al conectar el cable que va de la tele a ese enchufe me indica que la seña es débil. Quisiera si alguien me puede conseguir un manual de como van conectados esos cables que hay en el enchufe porque creo que el problema está ahí.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No existen manuales para todo. Hay cosas que se aprenden en cursos, o con la practica. Los enchufes o las conexiones no tiennla culpa si algo funciona en forma deficiente. Hay otras causas. Necesitas instalar algo que te aumente la potencia de la señal.
Lo que quisiera saber es la conexión interna de los cables a ese enchufe, ya que de otra habitación se ve bien la tele y allí no, y lo que creo que es, es que no hace contacto o está alguna hebra o pelilllo de cable que no llega la señal.
Pues para hacer conexiones tampoco hya un manuales, solo la practica.
El cable de cobre central, tiene que estar dentro de una abertura que se ajusta con un tornillo, la malla de cobre exterior, debe tocar las partes metálicas de la clavija y quedar apretados con una chapa en forma de semicírculo, y no puede quedar ningún "pelillo" de la malla, tocando el alambre central.