Halógenos

Creo que me he metido en un buen fregado, estoy intentando conectar dos focos de halogenuros y no hay manera : tengo dos transformadores, dos focos y y una toma de corriente (3cables cada uno). En cada transformador tengo 9 tomas para cables, no hay manera de hacerlos funcionar a lo máximo que he llegado es a que uno funcione, pero no los 2, los he retirado de otro lugar del mismo local y estaban funcionando perfectamente. ¿Me podrías ayudar? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Son halógenos o halogenuros? Intuyo que deben ser del tipo ojo de buey, ¿no?
Son halogenuros, el foco es cuadrado de tamaño mediano y hacen mucha luz, si los apagas luego tardan un tiempo en volverse a encender, hacen una luz blanca muy intensa.Si te parece mediate un correo te puedo enviar el esquema de las conexiones del transformador.Un saludo
Perdona el retraso, ¿lo has podido solucionar ya?