Fórmula curva de bandeja

Necesito saber la fórmula para hacer curvas en bandejas metálicas, ¿sabes cuál es?, ¿Podrías indicármela?

2 Respuestas

Respuesta
¿Curvas en bandejas metálicas? ¿Fórmulas? :-Oo
Si, la fórmula para poder hacer curvas en las bandejas metálicas en una instalación, ¿la sabes?
Muchas gracias por contestar tan rápido
Me dejas cogió, no sabia de tal calculo, me dedico al campo de la venta y distribución de material eléctrico, y los instaladores compran ya echas las curvas, de distintos ángulos según las necesidades
Respuesta

La fórmula es la tangente del ángulo que le quieras dar en radianes dividido por dos y todo multiplicado por el ancho de la bandeja (horizontal) o por el ancho del ala (vertical)