Nevera fagor no enfría

Hola soy yo de nuevo, he estado revisando los dos motores de la nevera, el del congelador ok, pero el de la nevera no va le he cambiado los condensadores y las placas unos por otros y sigue igual cuando entra el de la nevera me hace una especie de "clic", la pieza que lleva abajo es de seguridad es una especie de filamente enrollado del compresor porque me salta ese clic y ya no carga el condensador, muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No es un arrancador que puede estar mal es un relé de arranque que cuando arranca cambia de estado si esta bien esta pieza es fácil que tengas mal el motor
El otro motor lleva una bobina similar puedes probar a cambiarla o buscar una igual en una tienda de repuestos
La he cambiado por la otra del congelador, todo el conjunto entero hasta el condensador también y sigue haciendo lo mismo, ¿estará mal el compresor o puede ser algo referente con el gas que tenga alguna tubería obstruida o directamente sera el compresor? Muchísimas gracias por todo
Si has sustituido todo y nio arranca lo que esta mal es el motor