Portero automático

Tengo instalado un portero automático extel de 2 hilos en casa para la puerta de la calle y quiero instalar cerca de la puerta un pulsador que me abra la misma puerta como hay en los portales de las casas de vecinos. Como tengo que conectarme a los cables y si puedo usar un pulsador normal de timbre. Gracias
{"Lat":36.6670420022632,"Lng":-4.55417633056641}

1 Respuesta

Respuesta
En la caja dl extel, tienes el folleto explicatrivo de la instalación, conel diagrama de como hacerlo. Puedes usar cualquier pulsador.
Gracias por tu respuesta, pero el problema es que no tengo la caja y no se si me tengo que conectar con el telefonillo que hay en casa o con en interfono que hay en la calle y conectar otro cable al mecanismo de apertura que hay en la cerradura.Del transformador salen 2 cables que conectan con el telefonillo en los puntos 3 y4 y salen del 1 y 2 directamente al interfono de la calle que entran por 1 y 2 y a su vez salen por otros dos que ponen ES ES que van directamente a la cerradura.Te agradecería que me dieras una orientación porque estoy perdido .
Siento decirte que me has dejado como estaba al principio si hubiera tenido un folleto explicativo no hubiera tenido que pedir ayuda.
De cualquier manera gracias por tu molestia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas