Telecable

Hola buenas mi pregunta es esta:
Soy de asturias y tengo contratado telecable; me gustaría saber si puedo tener también la antena comunitaria, es decir tener las dos.
¿Si se puede como conectar lo que me desenchufaron los de telecable?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si
Puedes conectar el cable de antena directamente al televisor y conectar un euroconector del deco de telecable al televisor.
De esa forma mediante la entrada de exterio o av ves telecable y sintonizando la televisión normal verías las cadenas de tu comunidad.