Halógenos led

Hola, verás, es que acabo de sustituir en casa unos halógenos de 220v/50W por los que son de tipo led y el caso es que van bien y me dan luz suficiente ya que los tengo en los pasillos. El problema, que no se si lo es es que cuando los apago, siguen dando luz aunque muy muy poquita.
¿Tendrá algo que ver con que los interruptores que tengo llevan una pequeña luz y por tanto me dejan pasar algo de corriente? Los halógenos son de 1W, no se si me consumirán mucho día y noche encendidos... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento que en algunas instalaciones me ha pasado y esas teclas dejan pasar un pequeña corriente que activan los driver (fuente de alimentación) de los leds, Si los spots son sellados y no permiten acceder a la fuente, vas a tener que cambiar la tecla por alguna que mande a masa el remanente o por una común.
En cuanto al consumo es insignificante y pueden durar hasta 10 años prendidas las 24hs. Para tener el consumo de un spot halógeno de 50w. Tenés que conectar de 40 a 70 leds, dependiendo del modelo.
Espero que te sirva de algo. Yo me he metido con los leds desde hace tiempo, pero hay tanta variedad que todavía no los termino de dominar
saludos