Instalación industrial

Hola estoy haciendo mi proyecto fin de carrera, en el cuál tengo instalado el cuadro general de mando y protección y de el salen 6 cuadros secundarios, quería preguntarle a cerca de los cuadros de derivación, una vez que llevo la linea hasta el cuadro secundario, no se como hacer la instalación, ya que dicho cuadro lleva 2 circuitos, el de iluminación de 3 habitaciones, ¿y tomas de uso general? ¿Cuántos cuadros de derivación tengo que poner en cada habitación? ¿Y del cuadro de derivación se sacan varios circuitos?

1 Respuesta

Respuesta
¿Es para un hotel o es una vivienda familiar?
Hola es para una nave industrial
Debes de de poner en el cuadro general un magnetotérmico de protección de linea de cuadro secundario, si pudiera ir con diferencial mejor, en este cuadro debes de tener un circuito como mínimo de alumbrado para la emergencia y circuitos de cartel y luz de entrada, en los subcuadros pueden ir los magnetotérmicos de furerza y de alumbrado que se deseen. Con sus diferenciales.