Alta de luz

Hola, te comento. Resulta que contrate unas constructoras para que me hicieran la casa y resulto que después de todo me han dejado de lado y la casa a punto de acabar, solo falta luz y carpirtenria. Pero resulta que me he quedado pagando hipoteca y sin posibilidad de vivir en otra parte que no sea en esta casa.
El problema es que no me dieron luz de obra y ahora tampoco puedo conseguir la luz hsata que no tenga el finde de obra y la célula y como comprenderás ya no puedo esperar más y pagar a otra constructora me supondría mucho dinero, dinero que intento ahorrar para pagárselo.
La pregunta es, hay alguna forma de que me den luz de obra si no encuentro ninguna constructora que me de el Documento de industria, ¿existe alguna otra luz? Luz de finca,¿etc.?
La hidroeléctrics es El carmen en guadalajara Pioz, y me piden para dar algún tipo de luz de alta el certificado del electricista.
Por favor ayudame, pues ya son muchos meses viviendo como un primitivo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Poco puedo hacer, creo que los pasos a seguir son los que te han dado en la compañía eléctrica, osea que un elelctricista (con carnet de instalador) autorizado por industria te revise y certifique la instalación, a partir de ahí la compañía ya no tendría motivos para no suministrarte electricidad.