Vitrocerámica

Hola,
El pasado jueves estaba cocinando en la vitrocerámica de Fagor de mi casa y sonó un chispazo y se fue la luz. Fuimos al cuadro de la luz y después de restablecer todo vimos como la vitrocerámica no se enciende ni responde a ninguno de los comandos. Justamente la garantía de los dos años de Fagor finalizó el día antes y en el servicio técnico nos han comentado que se ha estropeado el circuito por un problema de ventilación y que la reparación costaría entre 200 y 300 euros.
La cocina tiene escasos dos años y debajo de la Vitro tenemos una horno y lo instalo gente profesional que tenia en cuenta todo el tema de la ventilación.
Mi pregunta es : ¿Podemos arreglar nosotros la vitroceramisca? ¿Lo digo porque la garantía la hemos perdido por un día y desembolsar más de 200? Para arreglarla me parece mucho y nadie me asegura que dentro de un tiempo pase lo mismo ya que la cocina no pienso cambiarla.
¿Me podéis ayudar?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si sabes que pieza se ha de sustituir y la compras es fácil que la podáis arreglar, haber si tenéis mejor suerte esta vez, y por supuesto que nadie te va a asegurar que no se pueda volver a estropear, pero ni con la vitro ni con ningún otro electrodoméstico.
Chao