Telefonillo

Buenas noches mi duda es que he comprado un telefonillo nuevo y no consigo hacer que vaya la escucha abajo en el portal, he conectado los demás cables y me quedan amarillo y azul por conectar pero solo ujn hueco para poner y ninguno de los dos cables no funciona ¿sabéis qué puede pasar?
Ya he mirado las instrucciones de montaje y no aclara nada

1 respuesta

Respuesta
-1
Dime que marca es el portero y el teléfono que has comprado y el que había puesto de antes si es de la misma marca
Si tu problema esta resuelto, por favor cierra la pregunta, sino está, contesta para poder solucionar el problema.