Contratar suministro eléctrico sin autorización

Hola, tengo una vivienda de mi propiedad que se encuentra ocupada ilegalmente por otra persona. Di de baja mi contrato con Iberdrola y al poco tiempo el Okupa de esta vivienda contrató con esta misma compañía un nuevo contrato. En Iberdrola me dicen que cualquier persona puede contratar un suministro eléctrico sin autorización del propietario. Esta persona no tiene ni contrato de alquiler ni está empadronado en mi vivienda. Espero que algún experto me aconseje que puedo hacer. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Legalmente, no pudo contratar. Se le pide el contrato de alquiler, o certificado de propiedad de la vivienda, para hacerle el contrato.
Muchas gracias por tu asesoramiento. Si no es mucho abusar, me gustaría saber si sabes donde se recoge ese requisito. Si no lo sabes, no pasa nada. Nuevamente, muchas gracias