Instalación de luces de interior

Hola!. ¿Tengo qué colocar una luz en un pasillo interior tengo la toma pero no logro hacer funcionar la llave que enciende esa luz como puedo descubrir el erro que estoy cometiendo?
Respuesta
Uno de los cables que sacas de la toma, lo llevas directo al punto de luz. Debería ser el neutro, si lo tienes identificado, de lo contrario, cualquiera de ellos (no el de tierra).
El otro cable, lo llevas al interruptor. Allí lo conectas a uno de los tornillos. Del otro tornillo del interruptor, conectas otro cable hacia el punto de luz.