Salta el automático

Buenos días,
Me encuentro en una situación que me tiene totalmente perplejo. Se daba la situación que cada 2 x3 me saltaba un automático que tengo controlado, pues me saltaba el diferencial bajaba todos los automáticos y al ir subiendo uno por uno me saltaba el diferencial el cual ya tengo controlado. Lo curioso es que he estado un mes y medio aproximadamente sin que me saltara y ahora me encuentro que ya no lo puedo ni subir a lo que lo intento me salta rápidamente el diferencial. ¿Qué es lo que puede ocurrir? El automático lo puse nuevo. ¿Podría tener que cambiar el diferencial?. He desconectado electrodomésticos que van con este automático y me sigue saltando y un día de golpe deja de saltar. Les agradeceré su información al respecto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes un cortocircuito en el cablado de ese automático. Bien por mordeduras de roedores, insectos, o por recalentamiento del propio cable. Tienes que cambiarlo. Al quitarlo, veras el fallo.
Gracias por tú respuesta, pero me gustaría exactamente que puedo hacer ya que en este automático van muchas derivaciones de cables, enchufes, etc y si tengo que quitar todo el cableado de este automático tengo que poner la casa de patas arriba ¿hay alguna otra solución? Y porque esta tiempo sin saltar y después vuelve a hacerlo.
La única solución, es buscar cual es el cable que esta mal. Ve desconctando las derivaciones, hasta que encuentres cual es la que hace saltar. Esa es la averidada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas