Tramites para tarifa nocturna (acumuladores)

Hola Karlam. Voy a comenzar a instalar calefacción por acumuladores y necesito saber cuando y que debe hacer la empresa suministradora con respecto a la tarifa nocturna: ¿Quién cambia el contador por el de doble tarifa, osea quien lo compra, quien lo coloca y quien hace las conexiones? ¿Y el contactor? ¿Se pone otro ICP para la noche o no? ¿A la empresa suministradora se le avisa al final o antes de hacer la instalación?... Y lo más importante ¿Se puede vivir haciendo este tipo de instalaciones? Muchas gracias por tu esfuerzo pues se que es una pregunta amplia.

1 respuesta

Respuesta
Si son muchas preguntas, pero depende de la zona y también de la compañía suministradora, lo más indicado es que consultes con la compañía suministradora directamente, y en cuanto a la última pregunta, hoy por hoy es un poco difícil centrarse únicamente en este tipo de instalaciones, ya que el boom de este sistema ya ha pasado y hay bastantes empresas que se dedican al tema, también depende de la zona supongo.