Factura de luz excesiva!

Vaya solución que me has dado. Para eso mejor que no hubieses dicho nada. ¿550? En luz no es normal, cuando yo en mi casa no tengo la calefacciñon a todo trapo y paso hasta frio. Y vivimos dos personas, que mi novio se ducha todos los días, pero yo me ducho un día si y otro no.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si bajar el consumo es apagar aparatos en que te quedas si tu misma me dices que pasáis frio. Te doy la solución más exacta pero si no te ha gustado pido perdón y no me puntúes.