¿Qué Cantidad Contratar?

Hola, dentro de poco tengo que ocntratar la luz y no tengo ni idea de la potencia que voy a necesitar, si te puedo decir que uso frigo grande, (2x0.7), campana, placa inducción, lavavajillas, lavadora, ordenador, tv, y lo normal, luz de habitaciones, secador de pelo y la play je je, ¿podrías orientarme un poco por favor?
Así mismo no tengo ni idea de si se puede elegir con quien contratar la luz o existe un monopolio, ¿sabes de alguna empresa económica en caso de que se pueda elegir?
Saludos y feliz año

1 Respuesta

Respuesta
Debes de contratar con la que tenga el monopolio en la zona de la vivienda. Respecto al consumo que vas a tener viene alrededor delos 5.5Kw. .