Tarifa nocturna

Tengo un piso con tarfa nocturna, parece que tengo que hacer algo para modificar el contrato, pero estoy muy perdida en lo que hay que hacer, me podéis explicar que es lo que tengo que hacer y en que consiste la modificación. Gracias
{"lat":40.0444375846086,"lng":-3.33984375}

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, tienes que facilitarme más datos, como por ej: la potencia actual contratada, quien te ha dicho eso, y con que finalidad quieres modificar dicho contrato. También me gustaría saber si tienes acumuladores eléctricos, o usas dicha tarifa para otra cosa.
Cerraras la pregunta.
Hola eibarres, la potencia que tengo contratada no tengo ni idea, lo peor, es que no se ni donde lo puedo saber, con respecto a quien me lo ha dicho, pues unos amigos que también tienen tarifa nocturna, que creo que ahora se llama de otra manera ¿"discriminación horaria"? O algo así, y si que tengo acumuladores, muchas gracias por haber respondido y perdona que hubiera tardado en contestarte. Saludos.
¿Perdona por la tardanza. Has solucionado algo?
La potencia te la pone en el contrato y en las facturas en KW (kilovatios), andarás entre los 5 y 12 kw, ¿ahora especifícame que es exactamente lom que quieres hacer vale?
Hola, pues a ver, la potencia que tengo contratada según la factura es 3,30 KW, aún no sé que es lo que tengo que hacer, según unión fenosa parece que tengo que hacer un contrato de "discriminación horaria" ya que tengo lo que antes era tarifa nocturna, y también me han dicho que puedo sobrecargar los acumuladores y tendría que cambiarles algo que tienen dentro, en fin, que estoy muy perdida, ¿o me están tomando el pelo? Saludos.
Haber, exactamente, antes se llamaba "tarifa nocturna" y ahora se llama "discriminación horaria", vale, ¿en qué consiste el cambio?. Elcambio consiste, en que antes, tenias dos tarifas contratadas con dos potencias, una por el día, y otra por la noche. Que han echo ahora, pues bin, han alargado el horario de KW barato hasta las 2 del mediodía y ahora solo tienes un tarifa y una potencia.
Lo que le pasaba ala mayoría de la gente, es que tenia una potencia alta por las noches para los acumuladores, y esa misma potencia se la han puesto por el día también, con la consiguiente subida de factura.
Pero este no es tu caso, ya que la tarifa que tenias nocturna era de tan solo 3,3 KW, que por cierto es muy raro, ya que un acumuldor normal, anda entre 1,5 y 2,2 KW, ¿cómo son tus acumuladores?
¡Ah! Creo que se me están aclarando las cosas, pues tengo tres acumuladores, no se de que potencia, pero uno de ellos no lo uso ya que es suficiente calor con los otros dos, el piso es pequeño, unos 60 ms. cuadrados. Con lo que me cuentas entiendo que no tengo que hacer nada con respecto a los acumuladores ni al contrato ¿no?
Ante la falta de datos del consumo de los acumuladores, me supongo que la actual potencia contratada es suficiente, PERFECTO, con lo cual el cambio se hace automáticamente. El único problema que puedas tener es que te salte el automático, por consumo, pero si hasta ahora as funcionado así, pues nadatodo arreglado.
Espero haber solucionado tu pregunta.
Para cualquier otra duda, estaré por aquí para ayudarte sin animo de lucro.