No funciona el televisor

Me han dado una televisión sony wega, enciende el piloto led pero no se ve nada, aunque abecés se oye cuando cambio de canal, el que me la dio dice que seria una pijada alguien tiene una idea de que puede ser, si seria muy costoso su reparación pues estoy parado y si resulta muy costosa aunque es una gran televisión podría comprar una pequeña y barata, alguna pista gracias.
Respuesta
Imposible hacer predicciones, más que un electricista, necesitas un vidente.
Que haría yo: llevas la tele a un taller y pides presupuesto.
Cuando te den el presupuesto puedes hacer dos cosas:
Cosa 1: Te llevas la tele a casa con tu garantía por reparación, el taller cobra y el mundo es feliz.
Cosa 2: No quieres repararla, dejas la tele en el taller y no pagas el ppto. El taller se queda la tele y a ti te sale gratis toda la operación.
Yo he tenido un taller y te aseguro que he vendido todos los televisores que se han quedado "sin dueño".
Un 10 para ti amigo una respuesta lógica y razonable de cajón, me ha alegrado el día (unas carcajadas)gracias, pero ya me funciona la tía que me la dio le echo limpia cristalesa a chorro y le cayo por la esquina y debió humedecer el piloto de encendido al cabo de unos días que se seco ya funciona y funciona bien, como ves un vidente no era la solución era un milagro amigo mio porque así asido de todas maneras gracias, un saludo y feliz navidad, chao amigo.