Consejo urgente contratación luz

Veras: tengo lavadora, frigorífico, un radiador, y vitrocerámica. Tengo las luces en bajo consumo, temporizador para el termo, que también es de luz, y llego a casa sobre las siete, nos acostamos sobre las once.
¿Qué potencia me recomiendas que contrate? ¿Con 4600 tendría suficiente...?
Es que tengo que decirlo ya, pero cada uno te dice una cosa...
Muchas gracias, de verdad.
Respuesta
Yo contrataria el minimo 3300 crreo que son, y lo mas seguro esque no te pongan limitador, si te lo ponen en cas pues lo quitas y listo, la luz que gastes la pagaras pero no saltara nunca el limitador.
Pero te ahorrara el mínimo ese tan alto de todos los meses gastes o no.
Primero de todo, gracias por responder tan pronto. Segundo: veras, me han dicho desde iberdrola que, al tener vitrocerámica, es necesario como mínimo 4600... ¿eso es así?
Gracias y disculpa la insistencia.
No eso lo dicen para que pages más por la cara, se refieren a que si pones un limitador de 3300 si tienes vitro salta, pero como no te lo ponen o si te lo ponen loquitas no necesitas un contrato de 4600,
Tu di que la cocina es de gas, al agua caliente comunitario y solo tienes lavadora.
No es molestia me molesta que roben a la gente.
Ellos no miran ni la instalación.
No se si me explico, si no lo entiendes dímelo que te explico lo que haga falta.
Vale, ya lo tengo claro: lo único, si que tendré limitador, pues me han dicho que es obligatorio ponerlo ahora... ¿no pasara nada si lo quito? No me refiero a si es legal, que eso ya lo tengo claro... je je, digo con la instalación. Con quitarlo, es decir, ¿quitar el precinto y retirarlo, vale, no?
Gracias, es la ultima aclaración.
Si, con la instalación no pasa nada lo que la protege son los difernciales de cada una de las lineas.
Lo de obligatorio me rio, si supieras todas las reformas que he vist oque no tiene, ni te lo imaginas
saludos y no se te olvide finalizar la pregunta
si necesitas algo ya sabes donde estoy
saludos