Boletín

Saludos a todos.
He comprado un piso al que le quiero cambiar la potencia en el contrato eléctrico.
Hasta la puerta de casa ( al cuadro que tengo dentro), llegan cables nuevos de unos 6mm y dentro de casa necesito cambiar la instalación. He llamado a la compañía para subir la potencia y me han pedido el boletín... Mi pregunta es: ¿Es necesario el boletín teniendo hasta la entrada cableado nuevo, y que sólo quiero cambiar el cableado viejo de dentro de mi casa?, ¿Qué opciones tengo para poder cambiar la potencia sin que me pidan ese boletín?. Pregunto esto porque las circunstancias me permiten hacer el cambio por bastante menor precio del que me exigiría un técnico.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuandopides un aumento de carga, se te exige el Boletín para saegurase la compañía eléctrica, que tienes la instalación correctamente cableado y segura. Lo más importante es la instalación del interiorde tu casa, que es la que podrá ocasionar algún accidente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas