Pulsador con luz no se enciende

He instalado unos halógenos con un regulador de incandescencia y unos pulsadore, lo que pasa es que la luz de presencia del pulsador esa que esta dentro no se enciende, ¿por qué? He visto en otras casas pulsadores con luz también puestos con reguladores. Que solución hay. Muchas gracias a todos
Respuesta
Fíjate si no dejaste desconectado (o mal conectado ) el piloto luminoso. Va entre ambos contactos del pulsador. Muchas veces, si tienes el dimmer al mínimo o en 0, no llega corriente al pulsador y no puede encender.
El sistema de luz lo pongo en el enchufe con unos cables y funciona, y ademas he probado con varios pulsadores de diferentes marcas
Si me explicas bien que estas intentando hacer, tal vez te pueda orientar.