Halógeno

Hola. Tengo que instalar una lámpara que posee convertidor halógeno. Del techo tengo el cable verde (tierra), blanco y celeste y en el convertidor tengo solamente dos cables negros que están para unir. En total son 2 convertidores que tiene la lámpara y están conectados, lo único que me falta es conectar 1 convertidor al techo. Mi duda surge cuales cables debo conectar y si tengo que dejar el verde desconectado.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cable de tierra solamente se conecta si el transformador o convertidor lleva esta opción, respecto a la conexión que comentas creo que deberías de fijarte en los que ya tienes echos según comentas, el problema que puede surgir es que no este especificado cual es la entrada y cual es la salida, lo normal es que los dos negros sean los dos que van a la lámpara y los otros dos sean la entrada de corriente de servicio (220v. O 110v. ). Saludos si no deseas más ruego cierre de pregunta