Mi contador de eneria

Se me quemo el contador de energía de mi vivienda, gira el disco pero no cuenta, es un contador de bajo consumo y creo que fue por que instalamos un calentador eléctrico y una encimera eléctrica por lo cual en repetidas ocasiones se disparaba el ICP.
Lo malo es que me di centa 6 mese después de que no contaba. ( Son 3 recibos ).
Mi pregunta es:
¿Qué debo hacer primero?
¿Dónde debo ir?
¿Qué me va a costar esto?
que sancion tendre ?
Gracias por todo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero es que debes dar parte a tu compañía de la avería del contador. En principio a ti no te va a costar nada pues el contador es en alquiler y es la compañía la que se encarga del mantenimiento. Lo que si puede pasar y es que si verifican que a sido una avería externa lo que ha provocado la parada del contador, pues es posible que te hagan pagar el consumo no registrado en arreglo a facturas del mismo periodo para compensar consumos.
Pero como te digo, lo primero es que llamases a atención al cliente de tu compañía y dijeses eso, que observar que tu contador no cuenta y que parece ser que esta averiado para que pase un técnico a comprobarlo y sustituirlo. De todas formas se verá pues deberás tener las 3 ultimas facturas con consumo 0 y solo pagar el termino de potencia más impuestos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas