Presupuesto Instalación de vivienda en Valencia

Hola,
¿Me podríais pasar un presupuesto orientativo de la instalación completa de una vivienda de unos 80 m2 en Valencia?
Tiene 3 habitaciones, 2 baños, Cocina con galería, Comedor.
Sin tener en cuenta la compra de los mecanismos, aunque si su instalación.
Un saludo.
Respuesta
¿Me parece que la instalación de la vivienda te puede salir por unos 2500?, has de tener en cuenta que todo el material eléctrico, al igual que cada cosa que se compra, es muy caro. No somos los electricistas los careros, es todo el sistema. Perdona pero no voy a divagar más. Si quieres te puedo hacer un presupuesto más exacto si me das más datos.
Gracias por tu respuesta,
Lo cierto es que cada cual mira su economía, solo quería saber como está el mercado, para poder valorar hasta que punto mi amigo, que es el que me lo está haciendo, se porta como tal, y lo cierto es que si, es muy buen amigo.
Gracias por todo.