Cambiar bombillas halógenas por bajo consumo

Tenemos en casa bombillas halógenas en el techo y nos gustaría saber si se pueden sustituir por bombillas de bajo consumo.
El asunto es que son bombillas de esas con dos pines que llevan un transformador pequeño guardado en el techo y por fuera un embellecedor.
Nos gustaría mantener el embellecedor y no tener que hacer obra.
En caso afirmativo, ¿cuáles son las bombillas con las que sustituir las halógenas?
Agradecido, le envío un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para sustituirlas (y has hecho una excelente opción) deberás cambiar todo el aplique. Las de bajo consumo, no llevan transformador, y son todas de rosca, ademas de ser mucho más grandes en tamaño.