Halógenos empotrados en baldas de pladur

Hola me gustaría recibir asesoramiento acerca de colocar algún tipo de iluminación (ya sean halógenos, leds, o cualquier otra cosa) para colocarlos en unas baldas de pladur en el salón. El problema esta en que las baldas solo tienen 5cm de grosor de los cuales realmente solo podemos aprovechar 2cm que es lo que mide el interior de la balda, mi pregunta es si tengo que colocar transformadores (que creo que si) que tipo de transformador puedo meter en ese hueco tan pequeño si existe alguno y donde podría adquirirlo. Muchas gracias de antemano, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si sólo dispones de 2 cm no podrás empotrar nada, ahora bien, si en esa balda instalas un halógeno y la parte de arriba de el y el transformador lo puedes colocar encima de la balda pues no se ve no tienes problema. Si no, puedes instalar halógenos o luz led (más cara) pero que su altura es reducida y no necesita tanto espacio.
Hola muchas gracias por tu aclaración, no puedo poner nada encima de la balda ni que sobresalga por encima por que la balda no es alta, esta más bien bajita y se vería. Me parece que la única opción que me queda es el led, que me han dicho que traen transformadores incorporados y son pequeñitos, así me decantaré por leds. Un saludo y gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas