Contador luz

Hola, No me la has respondido es otra... Lo que quiero saber es si una vez cambiado el titular si no me ha pedido el boletín porque se les ha olvidado, es decir a "toro pasado" pueden pedirme el boletín o no. Pedí el cambio de titular. Y esta vez no me han comentado nada del boletín. Imagino que el que me atendió no lo sabia. ¿Si me cambian los datos después no me pueden reclamar nada no? Quiero decir que una vez cambiados ya no me pueden exigir el boletín, ¿sino antes de cambiar datos no? No me permite solicitar aclaraciones.

1 Respuesta

Respuesta
1
Jejejeje, se les puede haber escapada. Una vez realizado el cambio de titular y no te han pedido el boletín no pueden pedírtelo si ya se ha formalizado el contrato a tu nombre. Ahora bien, si te hacen el cambio y antes de tomar lectura o enviarte el contrato a tu nombre te lo piden entonces sí.
Hola de nuevo,
a ver como lo ves:
Les llame el lunes pasado, al final me dijo un chico que como aun no se había pagado una factura porque no se había pasado el cargo al banco que no podía hacer el cambio. Como insistí me dijo que se encargaba de hacerlo al día siguiente. No se como comprobar que se haya hecho porque lo que me has comentado de formalizar el contrato me ha despistado ¿tienen qué enviarme un contrato?
No quiero llamar por si así detscta otro que el cambio no se puede hacer y si se ha hecho algo se paraliza
El inspector me dio esta semana de margen, aunque aun no me ha vuelto a llamar, tem que me haya cortado la luz...
¿Si me la cortan puedo denunciarlos? Que hago, ¿llamo a atención al cliente y les pregunto simplemente como va el tramite del cambio? Tengo el nombre de la persona que me prometió que me haría el cambio porque se lo pedí..
Gracias! A ver si salgo de este embrollo porque ya no se que hacer y todo porque al dueño se le ocurre tramitar la baja...
Hombre, es complicado porque estas intentando por varios frentes realizar modificaciones o consultas. Tal y como te dije en mi anterior respuesta si ya ha pasado lectura y te mandan contrato la modificación queda hecha. Ahora bien, si dices que aún no lo han hecho por tema de enviarte la ultima factura y se ha de pagar lo que podrías hacer es llamar a atención al cliente y ver si se ha realizado modificación alguna a tu nombre diciendo tu DNI te pueden consultar si tienes alguna modificación pendiente o si existe alguna anomalía, de esta manera no pasan nota a los técnicos que van pues solo realizarías consulta al servicio de atención al cliente.
¿De qué zona me dijiste que eras por si te puede ver algo?
De Lerida..
Gracias
Te preguntaba la zona por si es por la mía y te puedo echar una mano. Aunque en tu zona también opera Endesa por lo que la operativa es la misma que la mía. Llama a atención al cliente al 902507750 para preguntar su estado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas