Luz en un chalet
Hola! Espero que me pueda contestar a una duda que tengo y que he de solucionar lo antes posible. Estoy apunto de adquirir una vivienda (un chalet en una parcela rustica y si luz), el caso es que el propietario asegura que va a poner la luz en menos de tres meses pero nadie de los chalets cercanos sabe nada ni hay nada colocado (ni posters...) por o que yo no se si puedo creérmelo, hemos firmado un contrato privado en el que se compromete a ponerla, y eso lo llevaremos al notario para la compra de ela vivienda.
Pediría por favor que me facilitase que documentos debe tener él para a mi asegurarme que los tramites de la luz están en marcha, es decir que ha pedido permiso a alguna empresa o algo de eso. Por favor es muy urgente, si no va a llegar la luz no lo compro, pero tenemos cita el MARTES para realizar la compra, y quiero estar segura de que tendrá luz. ¿Por favor que le debo pedir o donde puedo informarme de que la luz va a llegar?
Muchas gracias, estoy apunto de pedir un hipoteca y no quiero arrepentirme luego. Muchas gracias!
Pediría por favor que me facilitase que documentos debe tener él para a mi asegurarme que los tramites de la luz están en marcha, es decir que ha pedido permiso a alguna empresa o algo de eso. Por favor es muy urgente, si no va a llegar la luz no lo compro, pero tenemos cita el MARTES para realizar la compra, y quiero estar segura de que tendrá luz. ¿Por favor que le debo pedir o donde puedo informarme de que la luz va a llegar?
Muchas gracias, estoy apunto de pedir un hipoteca y no quiero arrepentirme luego. Muchas gracias!
1 respuesta
Respuesta de Antonio Javier Romero Romero
1