Cable de tierra con corriente

Del cajetín vienen dos cables uno vivo y el otro no pero al conectar cualquier aparato lámpara bombillo y encenderlo, el cable que no es vivo muestra corriente y lo que haya conectado no funciona,¡¿Qué puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
En un circuito eléctrico hay un cable fase (vivo) que tiene corriente y el neutro que lleva la corriente de retorno cuando existe consumo.
Por otro lado cerciorate que lo que conectas funciona en otro sitio, y solo decirte que revises las conexiones.
Dame más datos para poder ayudarte más, es difícil sin verlo.