Sacar electricidad de una clema

Hola, a ver si me puedes ayudar... Quiero instalar un acuario en casa, el cual tiene 2 enchufes (despuradora y luz), el problema es que no tengo ningún enchufe cerca, lo que sí he encontrado es una caja registro en la cual hay muchos cables que entran y salen de tubos corrugados, también hay una clema(ficha de empalme) en la cual por un lado entran 3 cables azules por la derecha y por la izquierda 3 negros, ... Pero no salen por la parte de atrás... Mi pregunta es si puedo utilizar esa clema para enchufar un enchufe del acuario... Creo entender que los enchufes tienen 3 cables (azul, negro y verde-amarillo) y en la clema sólo hay dos colores (azul y negro)...¿puedo enchufar el enchufe en la clema sin ningún problema?...¿Cómo lo haría?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
El verde-amarillo es tierra, (que si no se usa no pasa na), ya que así toas las casa después no tienen bien kojida la tierra al suelo de la casa, así que pal caso no lo uses
Coge uno del Azul y otro el negro, con eso sobrará pa que funcione el acuario.
Y si ya colocas un enchufe al lao de la caja de registro con esos dos cables (uno a cada terminal del enchufe), que dará como si lo hubiera hecho un electricista profesional.
Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna otra duda, consultala.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas