Hola Experto una consulta sobre AnyDVD

Cargue una versión de prueba de AnyDVd, la 6.3.1.5 y ahora sale un cartel, que dice que el periodo de prueba finalizo, quisiera saber, como limpiar el registro de windows para poder cargar nuevamente el programa, por favor.
Desde ya muchas gracias por responderme.

1 respuesta

Respuesta
No podrás de una forma fácil (y desconozco como). LA versiones trial cuando caducan dejan una 'nota' en el registro que te impide volver a instalarlo.
Prueba una cosa, desinstálalo y después ejecuta el CCleaner que es un limpiador de registro.
Dime si te ha funcionado.