Parpadeo de luces en el hogar

De un tiempo a esta parte se vienen produciendo en todas las luces de mi casa pequeños parpadeos que llegan a molestar sobremanera, son como micro-apagones que se producen aleatoriamente a la vez en todas las luces encedidas que haya. Por supuesto el diferencial no salta.
¿Podrían por favor orientarme a que puede esto ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Pequeños microcortes que solo notas en las lámparas e iluminación de casa, no se, es raro pero puede ser debido a la red eléctrica y no a un problema de casa. Una instalación interior no tiene microcortes y subidas o bajadas de tensión. Si el problema es persistente ha de ser de la red eléctrica. Consulta con tu distribuidora y casi seguro puede ser que estés cerca de algún transformador y notes más la variaciones o fluctuaciones de tensión en la red.
Muchas gracias "romeroair" su diagnostico coincide con el que un electricista que llamé por si fuese una avería interna me dijo.
He escrito al ayuntamiento y me pondré de nuevo en contacto con Iberdrola
Reciba un cordial saludo