Montaje de Jacuzzy

Hola, quisiera saber si los Jacuzzy y las duchas de hidromasaje, se pueden conectar directamente a una toma de corriente de una vivieda, o hace falta que sea trifásica. Lo de trifásica lo pregunto porque el fabricante de uno de los productos que he visto una ducha de hidromasaje a si lo indica, y me parece raro que esto sea así.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No es raro pero debe ser para uso profesional, como gimnasios o centros de estética.
Mira en otros sitios y que sea para uso domestico, lo único que suelen pedir son instalaciones homologadas, con toma tierra y enchufes antihumedad e ignífugos, que puedan garantizar un suministro constante de 2000-3000 watios.