Tragaluz tubular

Nos están haciendo obra nueva en una casa comprada, pero la cocina tiene muy poca luz natural, y es una zona muy asidua entonces he oído hablar de un tragaluz tubular que va desde el tejado y lleva luz natural a la habitación repartiéndola uniforme de la marca Solatube, me gustaría que me dieras tu opinión de si esto funciona bien o si hay otra forma.Me urge pronto. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
No conozco esto que comentas, no te puedo ayudar, si quieres no valores pero cierra la pregunta