Cable tv

Hola vivo en un edificio que tiene antena comunitaria la cual utilizo ayer viendo la tv la cual se suele ver bien (los canales analógicos) se dejo de ver, no se ve nada ni se escucha nada en el salón señal completamente nula. Pero en la habitación se oye el sonido casi perfecto pero la imagen casi nada una nube.
No se nada del tema solo intente cambiar los enchufes de la antena por si podía ser pero todo sigue igual y a todos los vecinos se les ve bien excepto al de hallado de mi casa en una habitación que tubo el mismo fallo que mi casa.
Si le sirve de algo en la puerta de mi casa ahí como un pequeño aparatito en el que entran dos cables(por la apariencia parecen de antena) y salen por otro lado es del tamaño de caja de tabaco pero parase estar conectado todo correctamente, es todo lo que le puedo explicar si tiene alguna solución muchas gracias y feliz año nuevo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Y felices fiestas :
El tema de la televisión del salón puede deberse a muchos factores, con lo que optaría a probar una televisión en vez de la que se tiene y ocurriese lo mismo descartaríamos algún problema de la tele, de lo contrario podríamos hablar de un corte de señal fulminante, debido quizás por un fallo de algún elemento de instalación de la antena siempre dentro de la vivienda,.
Es muy raro pero puede ocurrir que una televisión de cortocircuite algún elemento electrónico y derive una cantidad de corriente hacia las tomas de antena y provoque la ruptura de esta con lo que dejaría de pasar señal hacia la televisión.
Respecto a la tele de la habitación tine pinta de que la parte de video interna de la televisión este dañada y no es de extrañar que se por culpa de la avería comentada anteriormente, ruego que te pongas en manos de un antenista para que verifique si tine tensiones las tomas de televisión. Suerte y feliz año

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas