Instalación balizas en jardín

Hay algún problema si en la instalación de una balizas y focos en el jardín, ¿algo de cable queda al descubierto? La instalación la hizo un electricista, así que me imagino que el bale sera de calidad. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al instalar quedan cables fuera de una farola o baliza no es un problema. El problema esta en que el cable este aprisionado y en el futuro no lejano el aislante deje de serlo y tengas averías y disgustos, ¿hay qué trabajar bien no?
La baliza va en el borde de un bordillo, y el cable entra por un lado del bordillo, así no queda aprisionado. Mi duda era si el cable le pase algo si esta a la intemperie.
Efectivamente no solo que estuviese aprisionado que seria preocupante como te dije pero un cable a la intemperie pero a la sombra durara más que al sol, pero en los dos casos debería de ser del tipo de manguera o ponerle unas canaletas para protegerlo no solo de la intemperie sino también de cualquier golpe.