Dibujos

Buenos días manu64. Me gustaría que me ayudaras con esta cuestión: necesito saber(mediante dibujos y esquemas) cómo se prepara el módulo contador y el cuadro de magnetotérmicos(nº circuitos, protección sobretensiones etc.)para la instalación de una vivienda individual que va a contratar 3.300 ó 4.400w.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Hazme saber un correo electrónico para poder enviarte el esquema que me pides, así me podre explicar mejor.